Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Sábado 11 Noviembre 07:21
Dos partidos adelantan la quinta fecha del Zonal
La Categoría "B" adelantará hoy la quinta fecha con dos partidos que están encuadrados en la Zona "B". Laprida recibirá a Nueva Generación, mientras que Deportivo Portugués enfrentará a Próspero Palazzo en la cancha de Avenida Chile. Mañana se jugarán los dos encuentros de la Zona "A", Rada Tilly vs. Arg. Diadema y el clásico Ferro-USMA.

Califique este artículo

Laprida del Oeste tratará de conservar o ampliar la diferencia en lo más alto de la Zona "B". El líder recibirá a Nueva Generación que ya ha perdido la categoría. La formación de José Alvino puede incluso, clasificar a la final si es que vence a la Nueva y Próspero Palazzo pierde ante Deportivo Portugués como visitante.

Laprida ya está exento de la Reválida en la tabla general, porque quedan seis puntos en juego y Argentinos Diadema quedó a nueve unidades. Por eso, ahora ya está exclusivamente enfocado en lo que puede generar en la tabla del zonal.

Próspero Palazzo, mientras tanto, no puede dejar puntos en Portugués. Sabe que debe ganar los tres puntos para que después defina la primera posición ante Laprida en condición de local.

Mañana se jugarán los otros dos encuentros de la anteúltima fecha con dos partidos que también pueden definir gran parte de la clasificación a la final. Rada Tilly recibirá a Argentinos Diadema, mientras que el clásico entre Ferro y USMA, se jugará en la cancha "ferroviaria".

El programa

Primera: 16.00: Reserva: 14.00.

Laprida vs. Nueva Generación: Roberto De la Fuente, R. Brítez y R. Brizuela.

D. Portugués vs. P. Palazzo: Carlos Rujano, J. Linares y G. Díaz (sin público visitanteI)

Domingo

Primera: 16.00: Reserva: 14.00.

Rada Tilly vs. Arg. Diadema: Nicolás Ibarnegaray, G. Fuentes y R. De la Fuente.

Ferro vs. USMA: Claudio Quintana, M. Ugarte y R. Pagani.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.