Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Río Gallegos
Sábado 11 Noviembre 07:25
Allanamientos simultáneos en relación al homicidio ocurrido en Río Gallegos
En el marco de la investigación por el homicidio de Juan Carlos Bautista, se realizaron más de seis allanamientos simultáneos. Se logró identificar a personas vinculadas a los hechos.

Califique este artículo

En la tarde del miércoles, fue hallado el cuerpo de un hombre mayor de edad brutalmente asesinado en su domicilio sito en pasaje Los Hornos 595 del barrio del Carmen de la ciudad de Río Gallegos.

Luego de iniciarse las investigaciones a través del Juzgado de Instrucción Nº 1 local, personal policial y de la División Criminalística da con el paradero del automóvil Renault Logan, propiedad del hombre asesinado.

Continuando con las averiguaciones del hecho, gracias a las cámaras de seguridad aportadas por vecinos del barrio 366 Viviendas, se logra detectar a otro vehículo involucrado, un Chevrolet Astra en el cual se movilizaban los presuntos homicidas luego de abandonar el auto de la víctima.

 Allanamientos simultáneos

Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 local se realizó un allanamiento sobre la calle San Martín al 2.000 donde se procedió a la aprehensión de dos involucrados, en donde a  uno de ellos le dio positivo el reactivo luminol de rastro de sangre en el calzado. Además, se secuestró el Chevrolet Astra involucrado y otros elementos de interés para la causa.

Otro de los allanamientos se concretó en la calle Segovia al 500 donde se procedió al secuestro de varios teléfonos celulares y prendas de vestir. 

Por otra parte, simultáneamente se allanó otra vivienda del barrio San Benito, perteneciente a uno de los presuntos homicidas, el cual fue aprehendido anteriormente en el domicilio allanado en la Av. San Martín.

De la investigación de causa intervino el Juzgado de Instrucción Nº 1, participó personal policial de las Comisarías Sexta y Tercera de Río Gallegos, División Criminalística, DDI, Operaciones Especiales, coordinado por el superintendente de Seguridad comisario mayor Dante Jattar Abboud y supervisado por el secretario de Seguridad, Lisandro de la Torre.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.