Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Sábado 11 Noviembre 07:19
Muestra anual Aprendijuegos en el Jardín 406
Los nenes y las familias del Jardín Nº 406 Peumayén de barrio 9 de Julio compartieron el martes la muestra anual Aprendijuegos, que tiene por objetivo dar a conocer lo trabajado durante el año en las salitas de 3, 4 y 5 años.

Califique este artículo

Para eso, los espacios se convirtieron en un laboratorio, un Museo de Arte, un espacio de cultivo de plantas, y una Galería artística. Pequeños científicos, artistas y horticultores recibieron a los papás durante la mañana y la tarde.

Claudia Larrea, directora del Jardín de Infantes 406, destacó que la muestra “sintetiza todo lo trabajado en el año, la propuesta pedagógica del jardín y dentro de ella, cada docente retoma un recorte de su propuesta anual y lo lleva a la acción”.

La directora mencionó que son espacios interactivos, donde “cada sala expone sus producciones y la trabaja con la participación de otras salas, van recorriendo, conocen lo que trabajó cada uno, a través de una propuesta de juego dentro del aula”.

Después, cada niño recorría con su familia “los rincones temáticos que trabajaron los compañeritos de otras secciones del jardín”, dijo Larrea.

El Jardín 406 tiene 200 alumnos en sus salas y todos participaron de la muestra que en esta oportunidad se desarrolló por turno: a la mañana hasta las 11:00 y por la tarde, luego de las 13:30.

De ese modo, durante toda la jornada circularon niños, padres, tíos y abuelos en un espacio que resume el trabajo de todo el año.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.