Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Viernes 10 Noviembre 06:59
Arrestaron a Mike Tyson en el aeropuerto de Chile y le prohibieron su ingreso al país
El ex campeón de los pesos pesados será deportado a los Estados Unidos en un próximo vuelo

Califique este artículo
El ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson fue impedido de ingresar a Chile en su arribo el jueves al aeropuerto internacional de Santiago por no cumplir con las leyes migratorias, y será deportado a los Estados Unidos en un próximo vuelo, informaron autoridades locales.
 
"Detectives de #PolicíaInternacional reembarcan a Mike Tyson por no cumplir con Ley de Extranjería", informó la Policía de Investigaciones de Chile en su cuenta en Twitter junto a una foto del famoso deportista secundado por personal del organismo.
 
La "Ley de extranjería faculta a la PDI para prohibir el ingreso al país de todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas en su país de origen", señaló la PDI a La Tercera al ser consultado sobre las causas de la expulsión del mediático ex campeón mundial de boxeo.
 
El estadounidense pretendía ingresar a Chile por primera vez para ser el anfitrión de los Space Awards, evento que premia a las películas de acción, y asistir a una conferencia en el Hotel Intercontinental en Santiago de Chile.
 
El ex boxeador de 51 años, que ganó su primer título mundial en la categoría de pesos pesados a los 20 años, marcó la historia del boxeo por sus espectaculares actuaciones dentro del cuadrilátero y por sus problemas fuera del ring, que lo llevaron varias veces ante la Justicia, sumando antecedentes judiciales negativos que terminaron ocasionando su deportación en Chile.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.