Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
País
Viernes 10 Noviembre 06:54
Guillermo Moreno le bajó la nota a Cristina Kirchner: "Estaba en 10, bajó a 8"
Criticó a la ex presidenta por no poner "las dos manos en el fuego" por De Vido, Boudou, Milani y otros. "Para tener amigos de un solo lado de la reja están los radicales", sostuvo.

Califique este artículo
Abonado a las declaraciones fuertes, el ex secretario de Comercio K Guillermo Moreno sorprendió esta vez siendo crítico con las últimas actitudes de la líder de su espacio, Cristina Kirchner.
 
"Estaba 10 (puntos), hoy está 8. Porque no puso ninguna de las dos manos en el fuego. Cada una valía un punto. Debió haber metido en el fuego las dos manos por (Julio) De Vido, por (Amado) Boudou, por todos, por César Milani... (Cristina) Estaba en 10, bajó a 8."
 
Antes había dado su parecer al respecto de cómo se debe reaccionar ante las denuncias o condenas de ex funcionarios del gobierno que él integró.
 
"Hay que poner las manos en el fuego por los compañeros. Y aunque te quemes hay que ponerlas. Porque los compañeros son de un lado de la reja y del otro lado de la reja. Para que vos tengas amigos de un solo lado están los radicales, no los peronistas."
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.