Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Trelew
Jueves 9 Noviembre 23:15
Robaron en Rawson la caja de seguridad de una estación de servicio y fueron apresados en Trelew
Trelew (Agencia) Tres sujetos cayeron presos ayer en uno de los accesos de Trelew luego de ser perseguidos e interceptados por la policía, cuando venían huyendo de Rawson en donde habían robado la caja de seguridad de una estación de servicio.

Califique este artículo

Los sospechosos que tienen 24 y 28 años fueron apresados por personal de la División Motos de la Regional de Policía de esta ciudad en un camino de ripio que une la ruta nacional 3, en la zona aledaña al acceso al Basural Municipal de la ciudad y el ingreso al barrio Planta de Gas. 

El procedimiento –efectuado en un sector periférico al noreste de Trelew– fue llevado a cabo antes de las 18:30 y en el mismo la policía les secuestró a los detenidos el vehículo en el que se movilizaban; un Fiat Siena, de color blanco, al que la Gendarmería le había incautado la cedula verde por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

El jefe de la Comisaría de Rawson que llegó al lugar del operativo confirmó que los aprehendidos estaban vinculados al robo de una caja de seguridad con plata y ticket de una estación de servicio de la capital provincial. “Esta gente pasó a cargar combustible y mientras el playero los atendía uno de ellos descendió del vehículo, se introdujo en la garita y ahí se apoderó de la caja metálica”, explicó el comisario Fabián Meneces. “Luego se dieron a la fuga, el playero llamó a la policía”, agregó, acotando que el vehículo había sido filmado por una cámara de seguridad. 

En las próximas horas los detenidos serán sometidos a una audiencia de control en la Oficina Judicial de Trelew en donde les abrirán una causa por el delito de hurto agravado por ser en poblado y en banda, según la policía. Al menos dos de ellos tienen antecedentes; uno por un asalto a mano armada. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.