Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Jueves 9 Noviembre 22:54
La C.A.I. confirma tres cambios
Ayer, el plantel de la Comisión de Actividades hizo futbol en el sintético de USMA. El entrenador Nicolás Segura probó con dos variantes respecto a la inicial que terminó la fase clasificatoria en Caleta Oliva. Fernando Santos jugará en lugar del suspendido José Chacón, Oscar Marchant ingresará por el lesionado Brian Orosco, mientras que volverá Mauro Jofré al lateral izquierdo, tras la suspensión de una fecha.

Califique este artículo

También hubo una buena noticia con el regreso de Luciano Contreras, quien pudo hacer algunos minutos de futbol en el proceso de recuperación tras una incómoda y continua distensión meniscal que lo tuvo afuera de las canchas por casi dos meses.

De esta manera, la C.A.I., que recibirá a Boxing de Río Gallegos, el domingo a las 16.00, formaría con Mateo Grasso; Fernando Santos, Yamil Durán, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García, Demian Forner (se recupera de un golpe en el empeine izquierdo); Oscar Marchant; Fernando Pasquale y Matías Vargas.

Hoy a las 16.30, el “azzurro” volverá a realizar una sesión de futbol en el Estadio Municipal “Comodoro”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.