Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Jueves 9 Noviembre 22:50
Piden un reductor de velocidad para un tramo de la avenida Nahuel Huapi altura Cardenal Samoré de Standart norte
La avenida Nahuel Huapi se ha convertido en una de las arterias más transitadas y que ha llegado a descomprimir otras como le ruta 39 y la avenida Comodoro Rivadavia en Km. 8.

Califique este artículo

No se trata de una avenida toda recta, ya que en un determinado trayecto, hay una curva y una especie de desvió como para llegar al Gimnasio Municipal número 4.

Precisamente, en ese desvió se han producido algunos accidentes de tránsito que preocupan a vecinos del sector. Según informaron vecinos de la cuadra, el pasado martes 7 de noviembre alrededor de las 9:30 de la mañana un vehículo Ford Ecosport (EGM 553) conducido por una joven mujer, terminó chocando el paredón de dos vi9viendas de la Nahuel Huapi 1.434, esquina Cardenal Samoré, produciendo daños además en los nichos de gas y de electricidad, tal como puede apreciarse en las muestras gráficas. Afortunadamente no había niños en las veredas y no hubo que lamentar víctimas personales. Por eso, ante la reiteración de accidentes de esa índole y para evitar futuros accidentes que tengan que lamentarse, los vecinos solicitan a las autoridades respectivas se tomen las precauciones pertinentes, entre las cuales podría ser la puesta de un reductor de velocidad.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.