Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Jueves 9 Noviembre 22:39
La Selección de Austral recibe mañana a Trelew
Este sábado desde las 16,30 horas en Calafate RC, se viene el debut de local de la Selección Austral por el Campeonato Argentino de Mayores 2017; frente a su par de la Unión de Rugby del Valle del Chubut.

Califique este artículo

Ambos conjuntos vienen de perder con los candidatos al ascenso; Austral después de cinco temporadas sin participar, cayó con Alto Valle equipo que descendió a la zona Ascenso B el año anterior por 63 a 12; mientras el restante equipo chubutense perdió con Santiagüeña, gran protagonista de estos torneos, en calidad de visitante por 47 a 35.

Los dos equipos están necesitados de una victoria que los ponga en posición expectante, y los aleje de un posible descenso. El combinado de Austral, la próxima semana será local de Santiagüeña, más adelante visitante a la Unión Sanjuanina, cerrando su participación con UROBA en la ciudad de Junin.

Recordemos que la Unión Argentina de Rugby, suspendió el Campeonato Argentino de Mayores 2018, y durante el año en cuestión se buscarán alternativas de competencias para los distintos seleccionados, aumentar el número de participantes del Súper 9 es una muy probable.

A nivel local continúa desarrollándose el Torneo de Intermedias y Desarrollo disputándose este fin de semana los Play Off.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.