Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Caleta Olivia
Sábado 11 Noviembre 07:28
Continúa el acondicionamiento de la plaza 8 de Noviembre
Ubicado en el barrio SOEMCO, este espacio es mejorado en respuesta al pedido de los vecinos que habitan este lugar.

Califique este artículo

El sábado pasado comenzaron los trabajos de limpieza y se realizó el hormigonado del lugar que estaba en desuso y era utilizado como basural clandestino.

La construcción de la platea requiere 16 metros cúbicos de hormigón. Se instalarán juegos infantiles con cancha de fútbol y pista para patinar y se gestionará la colocación de luminarias.

Las tareas consisten en limpiar, hormigonar y colocar juegos en este espacio público. Los vecinos realizaron junta de firmas que fueron acercadas tanto al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales como a la Municipalidad para solicitar este mejoramiento.

El trabajo se realiza en conjunto al SOEMCO que aportará bloques para construir paredones perimetrales y vecinos. “Mientras más fuerzas se sumen las cosas salen más rápido. En el transcurso de la semana estaremos inaugurando este lugar nuevo”, afirmó el secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.