Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Rada Tilly
Jueves 9 Noviembre 22:27
Nuevos espectáculos para disfrutar en Rada Tilly
El programa promovido por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly inicia este viernes 10 de noviembre con un concierto de “Música Latinoamericana” de Quinké Dúo, en el Centro Cultural Rada Tilly, a las 21:00 hs, con entrada libre y gratuita.

Califique este artículo

Formado en el año 2014 por Diana Palmisciano (guitarra y voz) y Marcelo Lages (guitarra y voz), el dúo interpretará canciones latinoamericanas de su disco “Donde nace el color”, en el que conviven composiciones propias y de reconocidos artistas como Ramón Ayala, Raúl Carnota, Eduardo Falú y el “Cuchi” Leguizamón.

Fin de semana de teatro

Este sábado y domingo se presentarán en el Centro Cultural Rada Tilly, las obras de teatro para adultos “Amoroso” y “Modistos en apuros”.

 “Amoroso” será el sábado 11 a las 21:00 hs. La obra es una adaptación de ‘El Oso’ de Antón Chéjov, dirigida por Darío Levin e interpretada por Virginia Bernasconi, Cristian De Campos Morais y Adrien Vanneuville. El valor de la entrada es de 150 pesos y puede retirarse antes de la función.

 “Modistas en apuros” será el domingo 12, a las 20:00 hs. Se trata del último estreno del grupo de teatro Amakaik. La comedia tiene como protagonistas a dos modistos de alta costura que tienen un local comercial en una zona muy paqueta, pero debido a que no hay clientela el dueño del edificio les sugiere un “cambio de actitud” y ello deviene en una serie de cómicos enredos cuando los protagonistas deciden falsear su identidad sexual. 

El valor de la entrada es de 200 pesos y puede retirarse antes de la función en el Centro Cultural Rada Tilly. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.