Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
País
Jueves 9 Noviembre 08:30
Fuerte sismo en Chile se sintió en Mendoza
El temblor se registró en la Región de Coquimbo y la onda expansiva hizo que se percibiera en algunos edificios mendocinos.

Califique este artículo
Un sismo de 4.9 Richter se registró esta mañana en la Región de Coquimbo, en Chile, y se sintió en algunos edificios altos de Mendoza.
 
De acuerdo a los datos del Centro Sismológico Nacional trasandino, ocurrió a las 4.36 de este jueves y tuvo una magnitud de 4.9.
 
El epicentro se ubicó 18 kilómetros al oeste de la localidad de Punitaqui, cerca de la ciudad de Ovalle, y a una profundidad de 39.1 kilómetros.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.