Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Miércoles 8 Noviembre 23:35
Se viene el IX Encuentro Multimarcas Solidario
El domingo 26 de este mes se desarrollará IX Encuentro Multimarcas Solidario 2017, en las instalaciones del autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia. La organización es de CAI Solidaria, Auto Moto Club y Picadas Comodoro.

Califique este artículo

La iniciativa se lleva a cabo con un fin benéfico, recolectar alimentos no perecederos, para las fiestas navideñas, para los comedores de Comodoro Rivadavia, los cuales se repartirán en el interior de la provincia del Chubut. Por lo tanto, la entrada no tendrá un costo económico, sí la colaboración de un elemento para la mesa navideña, aclarando que no se recibirá dinero alguno por el acceso.

CAI Solidaria se encargará de repartir lo conseguido, algo que se hace en cada campaña que se organiza y esta será la Nº 20. Acotando que el Encuentro tiene programado comenzar a las 14.00 hasta las 19.00 horas, sin actividad en pista, por ser una muestra estática.

Están invitados Autos de Santa Cruz, Chubut, integrantes del Club de Autos Clásicos, Moto Pista, Camiones, autos de las marcas Ford, Chevrolet, Torino, Renault, Camionetas 4x4, Autos Tuneados, Carrovelismo Autos a Radiocontrol, Aeromodelismo. Todos los que deseen estar, incluido los camiones, tendrán su espacio, además de los autos de competición.

Para mayores consultas, comunicarse con el "Portu" José Guerreiro, 297-4354267, coordinador de la actividad.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.