Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Miércoles 8 Noviembre 23:27
San Jorge Rugby Club hizo podio en Mami Hockey
Luego de un intenso trabajo anual, el equipo de Mamis Hockey del San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia, a cargo de la entrenadora Luciana Sandez, pudo lograr su objetivo, llegar al podio de la Liga de Mamis de nuestra ciudad.

Califique este artículo

Fueron meses de duro y consciente trabajo -según manifestó la DT- para lograr poner a esta categoría que parecía ser recreativa, en un nivel de absoluta competitividad, y lo demostró en la última fecha en una reñida e igualitaria final.

Cabe acotar que la categoría mamis, viene participando paralelamente en la Liga de la Zona Norte de Santa Cruz, donde se compite con cuatro planteles; pero en Comodoro Rivadavia, se marcó la diferencia al enfrentarse con 11 equipos, por lo que el nivel de juego es mucho más intenso, y para lo cual se debió entrenar física y técnicamente de manera continua durante varios días a la semana.

Gracias a esto y a la consolidación del equipo, no solo como grupo de juego sino como grupo humano, se pudo llegar hasta el final de la competencia.

En la oportunidad, debieron jugar dos partidos en la cancha de Santa Lucía, la semifinal contra Charitos, al cual el equipo blanco y negro salió airoso, dándole el paso a la final contra Iguanas.

En el juego decisivo, San Jorge marcó la diferencia en el primer tiempo anotando un gol. En el complemento, llegó la igualdad de las Iguanas. El partido fue intenso, ambos equipos demostraron ser los mejores, ya que culminó uno a uno, dejando a la suerte de penales la definición del campeonato, que tuvo como ganador por tres a dos al equipo de Iguanas.

La satisfacción de llegar al final del partido empatadas, marcó indudablemente que ambos conjuntos estaban en iguales condiciones físicas y técnicas mereciendo el podio.

Por su parte, el equipo de Mamis del San Jorge no solo subió al podio con sus 15 jugadoras, por su segundo puesto; sino que fue reconocido como el club con la mejor predisposición para participar, viajando durante todos los fines de semana. Además, destacaron a Vanesa Ibáñez, como la mejor jugadora con la Bocha de Plata.

El plantel

Florencia Zamora, Gabriela Burcardt, Sumie Nishishinya, Cintia Godoy, María Vera, Sara Peralta, Andrea Alonso, Soledad Sacaba, Luciana Vidal, Patricia Perea, Patricia Verazay, Vanesa Ibáñez, Evelin Villa, Karina Mena, Ethel Fregotti, Paola Rementería. DT: Luciana Sandez.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.