Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Trelew
Miércoles 8 Noviembre 23:19
Encuentran ocho plantas de marihuana en dos allanamientos por una tentativa de homicidio
Los procedimientos fueron realizados en la zona oeste de Trelew y la policía iba a buscar armas ilegales y un auto pero no halló nada de eso porque les dieron muy tarde las órdenes judiciales.

Califique este artículo

Trelew (Agencia) La policía fue a buscar armas ilegales a dos viviendas que allanó ayer en la zona oeste de Trelew pero encontró ocho plantas de marihuana en improvisadas masetas. Los procedimientos, en los que no hubo detenciones, tenían que ver con el caso del joven que fue atacado a balazos delante de su hija de cinco años el martes a la tarde en el barrio INTA y terminó en una intervención de la Justicia Federal de Rawson por la Ley que castiga la tenencia de estupefacientes. 

Los allanamientos fueron realizados en la calle Dolavon al 4000, en unas viviendas aledañas; una de ellas ocupada por una mujer y cinco hijos. Ahí, justamente, hallaron una de las plantas de cannabis en un envase plástico de veinte litros y en el otro domicilio las restantes. 

La policía, para allanar estos lugares, utilizó los servicios del GEOP de Rawson ante la presunción de que encontrara cierta resistencia en sus moradores a la realización de los procedimientos. 

Las diligencias fueron efectuadas en las primeras horas de la tarde por el caso del joven de 30 años al que le dispararon en ocho ocasiones con dos armas de fuego hiriéndole una pierna, el pie y una mano en un caso de ajuste de cuentas que hubo el martes a la tarde en el barrio INTA de Trelew, cuando la víctima se encontraba acompañada de su hija de cinco años.  

En la investigación de ese hecho, ya en los primeros minutos de ocurrido el violento episodio, la policía manejaba dos nombres y tenía un vehículo para secuestrar, pero las órdenes de allanamiento recién fueron otorgadas ayer, casi veinticuatro horas después de ocurrida la tentativa de homicidio. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.