Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Miércoles 8 Noviembre 23:14
Una camioneta presuntamente robada fue abandonada luego de chocar
El accidente se produjo en la madrugada de ayer, en momentos en que la lluvia era intensa. El conductor de una camioneta Eco Sport dominio OKH696 de color negro, perdió el control al tomar la pronunciada curva de la avenida Tiburón. El vehículo derrapó y se fue contra los pilotes de contención que hay al borde, derribando varios de estos para quedar sobre la vereda.

Califique este artículo

El conductor bajó, se llevó las llaves y todas las pertenencias, dejando el vehículo en ese lugar. Momentos después se dio aviso a la policía y llegaban los efectivos de la Seccional Primera que iniciaron las diligencias de rigor. En el lugar trabajó personal de Criminalística y con posterioridad llamaron a la grúa del departamento de Tránsito para retirarla. Pasado el mediodía de ayer la camioneta permanecía aún en el mismo lugar del accidente y no había sido retirada en virtud de que Tránsito no cuenta con una grúa para prestar este servicio. 

Mientras esto ocurría, en la mañana de ayer, en la comisaría de Mosconi se presentó una mujer para denunciar que de su domicilio en Km. 3 había sido robada su camioneta Ford Eco Sport que resultó ser la misma que había chocado. Tras la denuncia se iban a efectuar más pericias porque se sospechaba que algún familiar de la propietaria podría haber retirado la camioneta sin el permiso de la mujer. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.