Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Caleta Olivia
Miércoles 8 Noviembre 23:02
Informan cronograma del Concurso de Docente de Ingreso a la Docencia
Caleta Olivia (Agencia) El Consejo Provincial de Educación dio a conocer el cronograma de actos públicos para Río Gallegos, Caleta Olivia, la Cuenca Carbonífera y las localidades en las que resta realizarse los concursos de titularización docente 2017.

Califique este artículo

El Consejo Provincial de Educación informó hoy el cronograma de los actos públicos en aquellas localidades que restan realizarse el Concurso Ordinario de Ingreso a la Docencia para los niveles de Educación Inicial, Educación Primaria y las modalidades de Educación Especial, Educación Rural y Educación de Jóvenes y Adultos del Periodo Común. 

De esta forma, para los docentes Caleta Olivia, Fitz Roy, Jaramillo y Cañadón Seco, los actos públicos tendrán lugar el sábado 11 de noviembre a las 8:00 en la EPP N° 14 de Caleta Olivia para la Educación Primaria, EPJA y Rural; el viernes 17 a las 18:00 en el Jardín de Infantes 11 de Caleta Olivia para la Educación Inicial; y el sábado 18, a las 8:00, en la Escuela Especial 13 para la Educación Especial.

En Río Gallegos, los actos se realizarán del miércoles 22 al viernes 24 a las 18:00 en el Jardín de Infantes N° 17 para Educación Inicial; el sábado 25 a las 8:00 en la Escuela Especial 10 para la Educación Especial; y el sábado 9 de diciembre a las 8:00 en la EPP N° 41 para la Educación Primaria y sus modalidades.

En 28 de Noviembre y Rospentek, las jornadas se realizarán el viernes 1 de diciembre en el Jardín N° 21 para la Educación Inicial; y el 2 de diciembre a las 8:30 en la EPP N° 32 para la Educación Primaria y Especial.

En tanto en Río Turbio y Julia Dufour, el cronograma incluye el viernes 1 de diciembre a las 18:00 en el Jardín de Infantes N° 45 para la Educación Inicial; el 2 de diciembre a las 14:30 en la EPP N° 60 para la Educación Primaria y Especial.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.