Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Caleta Olivia
Miércoles 8 Noviembre 23:00
Supervisión de Juventud presente en caminata solidaria
Caleta Olivia (Agencia) La 12° bicicleteada y caminata que realizará La Anónima en esta oportunidad a beneficio del Hogar del Niño, reúne a cientos de participantes cada año.

Califique este artículo

Desde la Supervisión de Juventud se convoca a la comunidad a participar y a subir en las redes sociales su foto con la remera que se entrega a los primeros 1200 inscriptos.

La inscripción continúa abierta hasta el 11 de noviembre con un costo de 50 pesos. Lo recaudado será destinado a la refacción edilicia del Hogar del Niño. Además de la caminata y bicicleteada no competitiva habrá sorteos y clases de zumba.

La Supervisora de Juventud Patricia Gómez y su equipo de trabajo colabora con la difusión de esta propuesta que tendrá como lugar de partida el Complejo Deportivo este domingo a partir de las 15:30 horas. “Invitamos a toda la gente a que se inscriba. Juventud está presente colaborando y participando”, expresó. La Anónima duplicará el monto de lo recaudado en la inscripción y lo donará al hogar que alberga a niños en situación de riesgo y vulnerabilidad.

“Caleta por los niños” es el lema de esta campaña de difusión a través de los medios y redes sociales para incentivar a que los caletenses colaboren con el Hogar. 

“El aporte que cada uno puede hacer a veces se cree que es insignificante pero cuando se suma la voluntad de todos es muchísimo el valor”, remarcó Gómez.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.