Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
País
Miércoles 8 Noviembre 09:53
Amplían emisión de Letras y emiten deuda por un total de u$s 800 M
El Ministerio de Finanzas dispuso ampliar la emisión de Letras del Tesoro en dólares por un monto nominal de u$s 400 millones, además de emitir una nueva serie a 371 días de plazo por otros u$s 400 millones.

Califique este artículo
La Resolución 217-E publicada en el Boletín Oficial, en su artículo 1 amplía la emisión de Letras del Tesoro en dólares con vencimiento el 15 de junio de 2018, originalmente emitidas el 12 de junio último, por un monto de hasta u$s 400 millones.
 
Además dispone la emisión de Letras del Tesoro en dólares con vencimiento el 16 de noviembre de 2018, también por un monto nominal de hasta u$s 400 millones.
 
Esta letra tendrá fecha de emisión el 10 de noviembre de 2017, se colocará a 371 días de plazo y la amortización será íntegra al vencimiento, con un interés de cupón cero (a descuento).
 
La colocación se llevará a cabo en uno o varios tramos, bajo la ley argentina, y esta Letra será negociable por lo que se solicitará su cotización en el Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en bolsas y mercados de valores del país.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.