Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Caleta Olivia
Miércoles 8 Noviembre 00:38
2° Encuentro de danzas populares para adultos
Caleta Olivia (Agencia) El mismo se desarrollará el 10 de noviembre organizado por el gremio UPCN y la Municipalidad de Caleta Olivia, dando lugar a un gran despliegue de artistas locales en instalaciones del Centro de Residentes Riojanos desde las 21 siendo el mismo a beneficio del hogar de niños y del hogar de ancianos de la ciudad.

Califique este artículo

La actividad fue presentada en instalaciones de la sede local de UPCN con la presencia de la secretaria de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte y las referentes del gremio María del Carmen Martínez y Yesica Jaramillo. 

En este contexto la Prof. Rearte destacó: “como Municipio es importante para nosotros continuar trabajando con gremios e instituciones que tienen un compromiso con la comunidad”, al tiempo que invitó a la ciudadanía a sumarse a este encuentro artístico en el que se presentarán bailarines de distintos ritmos como bachata, salsa, tango y folclore.

Por su parte la referente del gremio UPCN María Martínez, agradeció al área de Cultura por continuar acompañando el encuentro que registró gran convocatoria en su primera edición y anunció la grilla de artistas para esta nueva edición: “Rumbos Costero”; “Vivencias Norteñas”; “Ctro. Santamariano”; “Huellas del Sur”; “Ballet Raíces”; “Haciendo Huellas”; “Gastasuelas”; “Andanzas” y “La Juntada”, serán parte de este evento que espera contar con una gran cantidad de público. 

Finalmente se informó que en concepto de entrada, se recibirán diversos artículos de librería, pudiendo ser acrílicos, pinceles, lapiceras y lápices de colores, témperas, entre otros elementos.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.