Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Caleta Olivia
Miércoles 8 Noviembre 00:32
Con gran participación se concretó el ciclo de música
Caleta Olivia (Agencia) La organización de este último fin de semana estuvo a cargo de Cultura Cero y Ayudantes de Papá Noel quienes tuvieron una notable participación en el Ciclo de Música a lo largo de todo este año.

Califique este artículo

Cada fin de semana la sala Liliana Venanzi del Centro Cultural abre sus puertas y se convierte en un destacado espacio de promoción y difusión para los artistas locales y en esta propuesta se sumaron referentes como Dana Moreno y Pablo Sotomayor realizando su valioso aporte. 

En este sentido, Daniel Carrizo, supervisor de Cultura Municipal, señaló: “vienen acompañando a lo largo de todo el año con la organización de distintas fechas del Ciclo de Música, siendo este su último fin de semana del año. Su destacada labor incluyó una importante fusión entre artistas de distintas localidades y de Caleta Olivia”. 

En cuanto a lo realizado durante el último fin de semana, informó: “El Ciclo de Música contó con la participación del artista Alberto Rojas con una puesta en escena de sus obras de héroes y villanos, con asombrosas esculturas”. 

En este sentido Carrizo señaló: “Tener un artista de nivel internacional como Alberto Rojas, que confíe en el equipo de trabajo de Cultura y acepte exponer sus obras en la Sala Liliana Venanzi, es para nosotros un gran placer”. 

En cuanto al segmento musical, la fecha contó con la actuación del grupo local Las Invocadas, mientras que de la localidad de Comodoro Rivadavia se presentó Negra Alma, una conocida banda de rock y blues con excelentes interpretaciones.

Daniel Carrizo finalmente afirmó: “agradecemos el gran trabajo que realizan tanto Cultura Cero como Ayudantes de Papá Noel apostando a la cultura artística local y fusionando con otras localidades permitiendo que muchos vengan y escuchen a nuestros artistas gestando un gran movimiento cultural, sin dudas habrá nuevas fechas durante el año 2018”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.