Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Martes 7 Noviembre 05:24
Una pasarela de cristal a 1.200 metros de altura "se rompe" bajo los pies de un hombre
El hombre empezó a gritar cuando vio las numerosas "grietas" que aparecieron en la placa del cristal por la que caminaba.
Una pasarela de cristal a 1.200 metros de altura 'se rompe' bajo los pies de un hombre

Califique este artículo
Un video que se ha hecho rápidamente viral recoge el momento en que una pasarela de cristal construida a una altura de 1.180 metros en China comienza a resquebrajarse bajo los pies de un hombre, informan medios locales.
 
En la grabación se ve cómo el hombre, que aparentemente es el guía de un grupo turístico, camina por una sección transparente de la pasarela y, de repente, el cristal se cubre de grietas mientras se oye el sonido distintivo de crujidos, ante lo cual el hombre cae de rodillas y comienza a gritar. Sin embargo, por muy real que pueda parecer el video, se trata de un efecto que es parte de la atracción turística, y la grabación podría ser simulada.
 
Este punto fue confirmado por las autoridades de la región de las montañas de Taihang, donde se ubica la instalación, que explicaron a los medios que el vidrio crepitante es en realidad un panel de efectos especiales y que varios de ellos fueron instalados en distintas secciones de la pasarela con la intención de atraer la atención de los turistas.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.