Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Lunes 6 Noviembre 19:03
Calzados Batistella abre su primer local en el sur del país.
Batistella, la firma de calzados y accesorios, acaba de abrir su primer local en la ciudad de Comodoro Rivadavia, siendo éste el primer local de la empresa en el sur del país.

Califique este artículo

Batistella es una empresa familiar cordobesa que tiene 28 locales en todo el país y una tienda online. Durante más de 70 años se ha dedicado a seleccionar los mejores zapatos para sus clientes manteniendo una propuesta de precio razonable y excelente calidad.

En la Ciudad de Comodoro Rivadavia, la empresa acaba de abrir una nueva sucursal  ubicada en 25 de Mayo 954, en un espacio de más de 560 mts cuadrados. Aquí los Comodorenses podrán encontrar más de 8 mil pares de zapatos de mujeres, hombres y niños. En Batistella encontrarás todas las líneas de zapatos según tus necesidades: para todos los días, para el trabajo, para salir o para fiestas. Además cuenta con un una gran variedad de accesorios como carteras y morrales, cintos, medias y perfumes.

 

La nueva colección primavera verano de Batistella ya está en Comodoro Rivadavia y no te la podés perder! También la podes encontrar en batistella.com.ar.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.