Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Domingo 5 Noviembre 10:35
Escalofriante: así asesinan a sangre fría a un comerciante en Brasil
El hombre estaba al frente de su tienda en Icó, Ceará, cuando irrumpieron dos criminales y le dispararon hasta matarlo. IMÁGENES EXPLÍCITAS
Comerciante é executado a queima roupa em Icó

Califique este artículo
Eran las ocho de la mañana del viernes y el dueño acababa de abrir su local de artículos de almacén. Pasaron algunos minutos hasta que entró el primer cliente.
 
Casi al mismo tiempo, detrás del hombre, irrumpieron dos criminales armados. Uno tenía el rostro cubierto con un casco. El otro, una gorra que le tapaba parcialmente la cara.
 
Sin decir nada, sacaron sus pistolas y empezaron a tirar. Fueron casi diez disparos entre los dos. El comerciante no tuvo reacción.
 
Una vez que estuvo consumado el homicidio, los asesinos se fueron sin tomar nada. La Policía de Ceará lo investiga como un posible ajuste de cuentas.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.