Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
País
Domingo 5 Noviembre 10:31
Lanata cruzó a Wiñaski por el caso Boudou
Los periodistas del Grupo Clarín no estuvieron de acuerdo en las formas que tomó el caso y lo dijeron al aire. El motivo de la polémica.
Jorge Lanata contra Wiñasky por la detención de Boudou

Califique este artículo
El periodista Jorge Lanata cruzó a Nicolás Wiñazki por la detención del ex vicepresidente Amado Boudou. El tema que generó polémica fue el video del ex funcionario descalzo, recién levantado y en la intimidad de su casa cuando era notificado de su detención.
 
Para Wiñazki el operativo fue excesivo y hasta inecesario. "No habría que haber difundido las imágenes del detenido así", sostuvo.
 
En respuesta, Jorge Lanata sostuvo: "Para nada esa son imágenes de la vida privada de Boudou. Lo que vimos durante de la detención es a representantes de la sociedad demandandole a alguien un cargo".
 
El periodista del grupo Clarín agregó: "Él no estaba comiendo con una chica, o en el baño o estaba haciendo el amor con alguien. Él es un hombre que está siendo detenido por la sociedad argentina, por los referentes de la sociedad argentina".
 
"Esto no es una fiesta de 15 años. Ellos no eligen con quién van a estar o no. Son personas que están presas", afirmó Lanata.
 
En respuesta, María Laura Santillán sostuvo: "No decimos que nos molesta que esten presos. Lo que me da impresión es ver tanta humillación".
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.