Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Sábado 4 Noviembre 11:06
Video: Impactante aterrizaje en Medellín
Dejó como saldo a 6 personas heridas luego de presentar fallas técnicas y obligar al piloto a aterrizar de manera forzada.
Aterrador aterrizaje de este avión.

Califique este artículo
La aeronave presentó problemas técnicos durante el vuelo y el piloto se vio forzado a maniobrar para que el artefacto tomara tierra de manera urgente. Finalmente lo consiguió tras una peligrosa maniobra: el avión se posó arrastrando el morro sobre toda la pista. Los equipos de emergencia socorrieron rápidamente a los heridos, ninguno de gravedad. Dos de ellos son menores de edad.
 
Una aeronave Piper 34 Séneca II, que transportaba a cuatro pasajeros y dos tripulantes, aterrizó de emergencia en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín en horas del mediodía de este miércoles.
 
Previo al descenso de la avioneta, autoridades cerraron el aeropuerto. Posteriormente, organismos de emergencia, como Bomberos y sanidad, atendieron la situación en la que pasajeros resultaron ilesos. Sin embargo, la aeronave aterrizó sin el tren de nariz.
 
A través de la cuenta en Twitter del aeropuerto de Medellin, reportaron que inspectores técnicos de la Aeronáutica Civil realizan una evaluación de la situación para autorizar el movimiento del avión.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.