Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Rada Tilly
Sábado 4 Noviembre 00:11
Se presenta en Rada Tilly la obra “In Tenebris Lumen” para toda la familia
Se trata de una historia de amor de padre e hijo, en donde la risa los salvará de cualquier herida bélica. Será esta tarde en el Centro Cultural Rada Tilly con entrada libre y gratuita.

Califique este artículo
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, se presenta para todo el público este unipersonal de Adrien Vanneuville dirigido por Ricardo Di Giovanni. La invitación es para hoy sábado 4 de noviembre a las 18 en el Centro Cultural Rada Tilly y la entrada es libre y gratuita.
 
“In Tenebris Lumen” es una obra para toda la familia que cuenta la historia de Bougie y Fefefe, un padre y su hijo, dos almas sencillas que se ven arrastradas involuntariamente en la locura de una guerra.
 
Al mejor estilo Roberto Benigni (en su creación de La vitta é bella) ambos, irán transitando un escenario en que la risa salvará y sanará cualquier herida bélica.
 
¿Se puede hablar de temas graves con liviandad? ¿Son la ingenuidad, el amor, la luz más fuerte que el cinismo y la guerra? Con este espectáculo de eso se trata. 
 
Traducida como “Una luz en las tinieblas”, esta pieza artística utiliza herramientas del género clownesco siendo la comedia lo más sobresaliente para dar un mensaje de esperanza, amor y mostrar la importancia de los vínculos con quienes amamos.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.