Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Sábado 4 Noviembre 00:10
Una fiesta del teatro y del humor
Esta noche se presenta la obra de teatro “Rotos de amor”
El elenco teatral “El club de los caballeros” presenta la obra “Rotos de amor” esta noche en el Teatro Español a las 21. Una obra que reivindica el amor de las maneras más extravagantes que el público pueda imaginar.

Califique este artículo
Un grupo teatral de la zona del valle conformado por cuatro apuestos caballeros de mediana edad, que interpretan a cuatro visitadores médicos que intentan reconquistar el corazón de sus mujeres. Ellos son Claudio Galla, director y actor, Jorge Perello, actor y productor, David Lev y Rudy Lostra actores.
 
“Son cuatro amigos que se apoyan el uno al otro para superar sus problemas amorosos. Es una obra que rompe la estructura tradicional a la que estamos acostumbrados. El público ríe a carcajadas cada dos minutos porque las situaciones son desopilantes” comenta el director Claudio Gala y agrega que para la realización convocó a los mejores actores, quienes lograron interpretaciones excelentes.
 
Hicieron ocho funciones en Trelew, una en Madryn, una en Gaiman, una en Rawson y luego de Comodoro cierran el año en Trelew. En todos los destinos las repercusiones fueron increíbles, por lo que desafían al público de Comodoro a que asistan esta noche y que si no se ríen le devuelven el dinero de la entrada.
 
“Es una verdadera fiesta del teatro y fiesta del humor” comentan los actores y los invitan a que cumpliendo con la tradición se queden una vez terminada la obra y hagan sus devoluciones.
 
Acerca de la obra
 
Los protagonistas tienen dos cosas en común: los cuatro son visitadores médicos y los cuatro sufren por amor, que junto con el humor los hace oscilar entre el patetismo y la valentía de arriesgarlo todo. Son cuatro hombres que sobreviven apoyándose mutuamente en la gran amistad que los une, creando una atmósfera muy particular entre tanguera, tierna y melancólica.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.