Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Martes 31 Octubre 02:10
Despiden a padre de joven que filtró características del nuevo iPhone X
Brooke Amelia Peterson publicó un video en su canal de YouTube que se hizo viral y causó el despido de su padre, quien trabajaba en la compañía. La joven asegura que no sabía que revelar contenido confidencial estaba prohibido en Apple.
MY IPHONE X VIDEO WENT VIRAL

Califique este artículo
Brooke Amelia Peterson, una joven estadounidense, publicó la semana pasada un video en su canal de YouTube en el que mostraba las características del iPhone X, el nuevo dispositivo con el que Apple celebra los 10 años del primer lanzamiento del iPhone.
 
En el video, Peterson recorría las instalaciones de Apple y con emoción les contaba a sus más de 10 mil seguidores que “ahí fue donde Ashton Kutcher grabó una parte de la película sobre Steve Jobs”. Después en la cafetería, junto a su padre, mostraba detalles del celular como la pantalla, la resolución de la cámara y una aplicación en la que un emoji habla.  
 
“Quiero ser una ingeniera para poder trabajar en Apple”, dijo la joven de Carolina del Sur en la publicación que no tardó en hacerse viral, tanto que llegó a estar en las tendencias de la plataforma digital y a las manos de los miembros de la compañía, quienes tomaron medidas al respecto. En principio, le pidieron a Peterson que lo eliminara y después vino lo más grave: despidieron a su padre, quien era ingeniero de Apple y participó en la creación del iPhone X.
 
 
El impacto del video y las consecuencias fueron negativas, por lo que Peterson decidió publicar otro video, de cinco minutos de duración y que ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, en el que se disculpa asegurando que no sabía que grabar y publicar ese tipo de contenido confidenciales estaba prohibido en la compañía.  
 
También comentó que realizó el video por diversión y porque creía que se convertiría en “un recuerdo gracioso para mi familia”. La mujer, entre lágrimas,  asegura que su padre es un buen hombre. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.