Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Sábado 28 Octubre 06:02
Broma infartante: Un hombre casi es devorado por un "tiburón" tras ignorar un cartel de peligro
¿Qué se siente cuando un tiburón blanco se lanza a toda velocidad hacia ti, dispuesto a triturarte con sus enormes y afilados dientes? Este visitante del Museo Internacional del Espía de Chicago (EE.UU.) seguramente lo sabe.
Touch at Your Own Risk

Califique este artículo
El hombre observa un panel transparente al costado de un acuario con tiburones.
 
"Toque bajo su propio riesgo", reza el letrero de arriba, mientras el peligroso animal pasa a escasos centímetros del cristal. El visitante duda, pero luego es vencido por la curiosidad y toca el vidrio.
 
De manera repentina, el tiburón se acerca rápidamente, golpea el cristal con toda su fuerza y rompe el acuario justo donde está la mano del hombre. O al menos eso es lo que piensa el aterrado visitante, quien cae al piso horrorizado sin sospechar que se trata de una broma realizada mediante efectos de pantalla.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.