Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Jueves 26 Octubre 08:37
Una gigantesca grúa cayó sobre su auto y sobrevivió de milagro
El conductor de un vehículo se salvó por muy poco luego de que una grúa que circulaba a un costado de una autopista, en China, aplastara su auto.

Califique este artículo
Una cámara de seguridad registró el dramático momento en que un auto de alta gama es aplastado por una grúa que circulaba muy cerca de una autopista en la localidad china de Guangdong.
 
El conductor sufrió una fractura en su tobillo derecho, pero de todas maneras se las ingenió para trepar y finalmente salir por el techo del vehículo por sus propios medios.
 
El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital, donde todavía se recupera, mientras que la policía aseguró que se encuentra investigando el caso.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.