Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Martes 24 Octubre 02:04
Cristiano Ronaldo ganó el premio The Best al mejor jugador del mundo
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane ganaron el mejor jugador y entrenador masculino, respectivamente. Mientras que en el lado femenino la holandesa Lieke Martens se llevó la mejor futbolista y la seleccionadora de dicho país Sarina Wiegman, la entrenadora.
Cristiano Ronaldo recibe por segundo año consecutivo el premio 'The Best' de la FIFA al mejor?

Califique este artículo
Cristiano Ronaldo levantó esta noche en Londres el premio de la FIFA al mejor jugador del mundo. Es el segundo consecutivo para el delantero portugués, de 32 años, que entre la pasada temporada y esta ha conseguido la Liga, la Champions y el Mundial de Clubes. Las dos Supercopas no cuentan para el galardón porque esta vez la FIFA ha perdido su carácter anual para el premio —escindido además de la entrega del Balón de Oro— y sólo ha tenido en cuenta el periodo desde el 20 noviembre de 2016 al 2 de julio de 2017. CR logró el 43,16% de los votos, por el 19,25% de Messi y el 6,97% de Neymar. Cuarto fue Buffon, con el 6,82%, y quinto y primer español en la clasificación, Sergio Ramos (3,34%).
 
Cristiano se impuso a Messi y Neymar con los votos de periodistas, seleccionadores, capitanes de las selecciones y aficionados registrados en la FIFA. Ganó también Zinedine Zidane el galardón a mejor entrenador con el 46,22% de los votos, por el 11,62% conseguido por Antonio Conte y el 8,78% de Allegri. Pep Guardiola fue octavo con el 2,88%.
 
El premio a Zidane se lo entregó Claudio Ranieri, que se impuso el curso anterior como técnico del Leicester. “Nunca pensé que ganaría un premio como este. Se lo dedico a mi mujer. Y quiero dar las gracias al Real Madrid porque me han dado la posibilidad de entrenar a estos jugadores. A Cristiano, Luka, Toni, Marcelo... gracias a vosotros. Yo he sido jugador y esto es especial”, dijo Zidane.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.