Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Jueves 19 Octubre 08:52
Las carcajadas de Putin ante error de su ministro de Agricultura
Aleksandr Tkacev le propuso que exportaran carne de cerdo y el Presidente ruso tuvo que aclararle que "Indonesia es un país musulmán, no comen cerdo".
Las risas de Putin cuando su ministro de agricultura plantea exportar cerdo a Indonesia, país musulm

Califique este artículo
El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, no pudo aguantar la risa cuando el ministro de agricultura, Alexander Tkachev, le propuso aumentar las exportaciones de carne de cerdo a Indondesia, en una enumeración que incluía a otros mercados internacionales.
 
Al principio, contenido, Putin interrumpió al funcionaro público, advirtiéndole que "Indonesia es un país musulmán, no comen cerdo", hasta que, sin aguntarse más, a carcajadas, el Mandatario terminó tapándose el rostro. Tkachev siguió: "Corea del Sur, entonces, ¿qué diferencia hay?". 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.