Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
País
Jueves 19 Octubre 08:16
Un hombre ató y arrastró a un perro con su moto en Berazategui
Vecinos detuvieron al sujeto y denunciaron el hecho a la Policía. El animal quien fue hallado completamente deshidratado y con el lomo deteriorado y fue llevado a un refugio, donde se recupera.
Arrastró al perro en su moto y los vecinos lograron detenerlo

Califique este artículo
Un hombre fue detenido e increpado por vecinos en Berazategui cuando arrastraba con su moto a un perro que, según sus dichos, le acababan de regalar. Cuando los vecinos lo detuvieron, el animal estaba deshidratado y había sufrido quemaduras por la fricción contra el asfalto.
 
El sujeto ató al animal con una cuerda a su moto y lo arrastró a la fuerza durante varias cuadras a lo largo de la calle República de Francia de esa localidad. Un vecino que circulaba con su auto advirtió la situación y logró detenerlo entre la Avenida Calchaqui y Belgrano. El joven publicó en su Facebook el momento de la captura.
 
El usuario Joeel Navarro precisó que el hombre arrastraba al perro, un mezcla de pitbulll, por la avenida Belgrano a pesar de los gritos de los vecinos que lo veían avanzar. "Lo quemaste de lo que lo arrastraste hijo de p..., tiene toda la espalda pelada, está completamente deshidratado el animal", se escucha en el video compartido en la red social. Mientras tanto, el hombre se justificó diciendo que el perro había mordido a un nene.
 
Algunos hombres que pasaban por el lugar se encargaron de llamar al 911, mientras una señora indignada le reprochaba con duros insultos al maltratador por su inhumana acción.
 
Policías se hicieron cargo del animal y lo llevaron a un refugio, donde se recupera favorablemente. (Agencias)
 
 
 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.