Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Domingo 15 Octubre 01:10
Putin llama a luchar contra el terrorismo sin dobles estándares
"Creo que la comunidad internacional ya debe pensar en el restablecimiento de Siria después de la guerra y de cómo y en qué forma prestar ayuda a este y otros países de la región", pidió Putin.
Putin: "Hay que luchar contra el terrorismo sin apoyar a los radicales y sin la agenda oculta"

Califique este artículo
La lucha contra el terrorismo amerita una actitud frontal, sin dobles estándares y sin emplear radicales para derrocar Gobiernos, indicó este sábado el presidente ruso Vladimir Putin en la apertura de la Asamblea 137 de la Unión Interparlamentaria. Desde la ciudad de San Petersburgo, el jefe del Kremlin reiteró su llamado a una verdadera unión de naciones en contra de todas las organizaciones terroristas.
 
"Estamos convencidos de que hay que luchar contra el terrorismo sin dobles estándares, sin agendas ocultas, sin uso de los radicales para los fines políticos y, claro, solo de manera conjunta, uniendo los esfuerzos", declaró.
Igualmente, recordó que Rusia ha llamado en múltiples oportunidades a la creación de una coalición internacional para incrementar la cooperación en la lucha contra grupos como el autoproclamado Estado Islámico (Daesh en árabe).
 
En su discurso Putin también afirmó que "los intentos de intervenir en la vida de los Estados soberanos sin conocer y tener en cuenta la especifica nacional causan solo el caos".
 
"Esta intervención impensada desde fuera causó la desestabilización en Oriente Próximo y África del Norte, la escalada de tensión en esta región y el crecimiento de la amenaza terrorista", añadió.
 
En ese sentido, exhortó a la comunidad internacional a  "pensar " en contribuir a la recuperación de Siria, destruida en buena parte de su territorio por el combate contra Daesh y otras agrupaciones símiles.
 
"Creo que la comunidad internacional ya debe pensar en el restablecimiento de Siria después de la guerra y de cómo y en qué forma prestar ayuda a este y otros países de la región", instó.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.