Diario Crónica / Video
x
Domingo 17/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.30
Oro
USD 1254.30
Cobre
USD 3.11
Dolar
$ 17.49
Euro
$ 20.55
Caleta Olivia
Viernes 13 Octubre 11:05
Destacada participación de atletas locales en los Juegos Evita 2017
Los tradicionales juegos nacionales “Evita” continúan desarrollándose en la ciudad de Mar del Plata, allí la delegación Santacruceña integrada por numerosos jóvenes de la ciudad de Caleta Olivia sigue dando lo mejor de sí en cada instancia.

Califique este artículo
Cabe mencionar que previo a emprender este viaje tan anhelado por nuestros jóvenes embajadores deportivos, el Intendente Facundo Prades los recibió para manifestar su acompañamiento y hacerles entrega de nuestras banderas, las cuales se levantan con orgullo en cada encuentro que les toca disputar frente a sus contrincantes, recordando que de esta tradicional competencia participan delegaciones de todos los rincones del país, siendo más de 20.000 participantes de entre 12 y 18 años. 
 
Nuestra ciudad no es ajena y como cada año cuenta con un gran número de representantes en disciplinas tales como, atletismo; fútbol; vóley; rugby seven; hockey y gimnasia deportiva, todos ellos con un gran desempeño en este certamen nacional que se extiende hasta el 14 de Octubre.
Una de las discplinas que aún continúa en competencia es el equipo de gimnasia ritmica GyF quienes cierran la semana hoy a as 16 hs. buscando quedar entre los tres primeros equipos, tras avanzar en competencia con 22 Provincias y posicionarse en 5° lugar. Su referente Laura Gimenez, en declaraciones vertidas en FM Municipal, brindó detalles sobre la participación del equipo y sus espectativas para esta instancia final de competencia, destacando además la organziación y lo concerniente al hospedaje de la delegación que este año fue mejorando respecto a ediciones anteriores.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.