Diario Crónica / Video
x
Miércoles 18/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.88
Oro
USD 1283.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.40
Río Gallegos
Viernes 13 Octubre 10:36
Juegos Evita 2017
Alicia Kirchner felicitó a medallistas santacruceñas
En la gala de premiación de la disciplina Gimnasia Artística, las medallistas de oro antes de recibir la copa, tuvieron una grata sorpresa al recibir una comunicación telefónica de la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, quien las felicitó por la excelente performance que realizaron y aprovechó la ocasión para saludar a toda la delegación provincial.

Califique este artículo
Al respecto la Gobernadora de la provincia les dijo a las competidoras que “la verdad es  que quería hablar con ustedes porque estamos, muy pero muy contentos, con el desempeño de toda la delegación de Santa Cruz, más específicamente con ustedes que vimos el excelente desempeño que tuvieron en el provincial que organizamos en Puerto Deseado, y desde ese provincial  viajaron a Mar del Plata para las finales nacionales de los evita y el resultado que tuvieron fue realmente fantástico y para nosotros, todos los santacruceños es un orgullo tremendo”.
 
Además la mandataria provincial agregó que “también Diego sacó la medalla de bronce en lanzamiento de martillo, más las otras medallas que ganaron hoy en atletismo y la verdad que los vamos a recibir como se lo merecen”.
“Sinceramente yo sé que en una competencia fundamentalmente se ganan amigos,  a veces se gana y a veces se pierde, pero el orgullo cuando ganan para nosotros es importantísimo, y quería hacerles llegar mi felicitación personalmente y espero poder verme con ustedes para felicitarlos de todo corazón a todos lo que representaron a la provincia de Santa Cruz. Gracias a los profesores, gracias a los chicos, pásenla bien porque la verdad que esta jornada en la que compiten con otras provincias, le da la posibilidad de formar unos vínculos que no se van a olvidar porque es algo muy lindo por lo que están pasando. Yo les quiero mandar un beso, porque los agradecidos somos nosotros en toda la provincia porque están poniendo a Santa Cruz en el lugar que merecen estar”.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.