Diario Crónica / Video
x
Lunes 16/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.87
Oro
USD 1299.90
Cobre
USD 3.22
Dolar
$ 17.32
Euro
$ 20.43
País
Viernes 13 Octubre 08:26
Goltz tiene una distensión muscular y será reemplazado por Vergini ante Patronato
El zaguero tendrá como mínimo una semana de recuperación, y como el fin de semana del 22 de octubre no hay fecha de fútbol debido a las elecciones legislativas, estaría en condiciones de volver a jugar el domingo 29 ante Belgrano en La Bombonera.

Califique este artículo
Paolo Goltz, defensor de Boca Juniors, padece una distensión muscular y quedará afuera del equipo titular que el domingo jugará en Paraná ante Patronato, por la 6ta. fecha de la Superliga del fútbol, y será reemplazado por Santiago Vergini.
 
Goltz sufrió la lesión en el entrenamiento del miércoles y los estudios que le realizaron esta mañana indicaron que tiene una distensión en el músculo pectíneo derecho.
 
El ex zaguero de Huracán, Lanús y América de México tendrá como mínimo una semana de recuperación, y como el fin de semana del 22 de octubre no hay fecha de fútbol debido a las elecciones legislativas, estaría en condiciones de volver a jugar el domingo 29 ante Belgrano en La Bombonera.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.