Diario Crónica / Video
x
Lunes 16/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.87
Oro
USD 1299.90
Cobre
USD 3.22
Dolar
$ 17.32
Euro
$ 20.43
País
Viernes 13 Octubre 08:24
River quiere a Cvitanich pero Banfield no piensa venderlo
La dirigencia del Taladro declaró este jueves "intransferible" al goleador y capitán del equipo, Darío Cvitanich, que es pretendido por el Millonario, de cara a los dos partidos frente a Lanús, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Califique este artículo
En las últimas horas, la dirigencia del Millonario se puso en contacto con la deBanfield para hacer formal el interés por Darío Cvitanich. Pese al gran momento de Nacho, Rodolfo D'Onofrio y compañía ven necesario sumar una alternativa más ante la escasez de delanteros de renombre que padece al plantel de Marcelo Gallardo.
 
Con Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo lesionados, al DT sólo le quedan Rafael Santos Borré y Carlos Auzqui cómo únicos atacantes entre los inscriptos en la lista de buena fe para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores. Por eso, aunque la primera respuesta desde el Sur fue que no quieren vender al experimentado delantero, la intención de River es seguir negociando e insistiendo para que el ex-Boca se sume de cara a los partidos clave ante Lanús.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.