Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
Comodoro
Viernes 13 Octubre 08:06
Lesionado tras volcar en rotonda que une Km. 5 con Km. 8
Un extrabajador de la empresa textil Guilford acusó contusiones corporales aparentemente leves tras protagonizar ayer un vuelco en la rotonda de Km. 5 que une las avenidas del Parque y José Ingenieros.

Califique este artículo

Según se informó, ocurrió alrededor de las 13:45 y lo protagonizó un Chevrolet Astra dominio GVH 943 que circulaba desde Km. 8 e ingresaba a Km. 5 cuando por circunstancias no del todo claras, derrapó y terminó volcando sobre un zanjón situado a la vera de la banquina. 

Hasta el lugar arribarían efectivos policiales de Comisaría Mosconi y ante la posibilidad de que el conductor se encontrara atrapado y también pueda incendiarse el rodado, llegaron bomberos voluntarios de Km. 3 y Km. 8, además de un móvil de Defensa Civil municipal y una ambulancia que le prestó auxilio al conductor, identificado como Segundo Antonio Acosta, un extrabajador de la ya desaparecida empresa textil Guilford, quien fue trasladado al Hospital Regional, se informó por último.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.