Diario Crónica / Video
x
Jueves 19/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.04
Oro
USD 1279.90
Cobre
USD 3.16
Dolar
$ 17.44
Euro
$ 20.63
Comodoro
Viernes 13 Octubre 08:01
Huracán, prácticamente confirmado
Ayer por la mañana, el plantel de Huracán trabajó en la cancha de césped sintético del predio “César Muñoz”. Aunque no se hizo una sesión de futbol, está casi confirmado el once titular con el regreso de Gabriel Bustos en lugar de Sebastián Benites. El Globo visitará el lunes a las 17.00, a Jorge Newbery.

Califique este artículo

La mañana de ayer se acomodó para que Huracán pueda realizar un trabajo específico. El cuerpo técnico que encabeza Jorge Montesino, determinó que el plantel se divida en dos. Por un lado, hubo actividad para quienes no jugaron el partido del miércoles por la liga local, mientras que los que tuvieron juego ante Roca, se encargaron de realizar un regenerativo.

“Ya estamos enfocados en el clásico, es un partido que todos queremos jugar y por eso la semana también es un poco especial”, resaltó Gabriel Bustos, el capitán del Globo. 

Bustos no pudo estar en el partido pasado (goleada 7-0 frente a Olimpia), por acumulación de tarjetas amarillas. “Aunque uno siempre quiere jugar todos los partidos, me vino bien ese descanso”, reconoce Bustos.

En esta etapa de definiciones es cuando los planteles necesitan un carácter especial porque el esfuerzo comienza a pasar factura. “Es así, si bien no disponemos de un plantel largo en cantidad como en otros años, hay una predisposición a entregar todo para que eso no se note tanto”, agregó Bustos.

Sobre si es fundamental el resultado del partido del lunes a las 17.00, “es muy importante. Porque estamos muy juntos con Newbery y la C.A.I., ganar es nuestro objetivo y vamos a intentarlo con los fundamentos que siempre tuvimos en el torneo”, dijo Bustos.

Con el regreso a la titularidad de Gabriel Bustos, Huracán sólo presentaría esta variante en la inicial para el lunes. Es decir que el Globo jugará con: José Alcaín; Tobías Gorosito, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Jorge Barrera, Milton Blanco, Gabriel Bustos y Lucio Barroca; Jorge Romero y Jeremías Asencio.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.