Diario Crónica / Video
x
Jueves 19/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.04
Oro
USD 1279.90
Cobre
USD 3.16
Dolar
$ 17.44
Euro
$ 20.65
Caleta Olivia
Jueves 12 Octubre 19:59
El intendente Facundo Prades será nuevamente operado
Con un pronóstico reservado y como continuidad del tratamiento establecido por los profesionales médicos como post operatorio de lo que fue la intervención en la que se le extirpó el riñón derecho que estaba tomado por un tumor, se conoció hoy que el Intendente de Caleta Olivia deberá ser otra vez operado.

Califique este artículo
El Intendente Prades deberá ser intervenido quirúrgicamente debido a un corrimiento interno del sistema intestinal y producto  del resultado de los estudios realizados que marcan una extrema delicadeza por la posibilidad de una infección o estrangulamiento del sistema  renal.
Por estas horas el Jefe Comunal se encuentra abocado a una serie de estudios preliminares, por lo que la intervención quirúrgica se realizará apenas estén los resultados definitivos de los exámenes realizados en Bs. As. solicitados por el médico de cabecera que lo viene tratando. Si bien resulta incierto saber cómo será el periodo de recuperación, los doctores estiman que la recuperación en caso de ser normal y sin complicaciones la intervención, llevaría entre 15 a 20 días.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.