Diario Crónica / Video
x
Jueves 19/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.04
Oro
USD 1279.90
Cobre
USD 3.16
Dolar
$ 17.44
Euro
$ 20.65
Comodoro
Jueves 12 Octubre 10:05
Vuelco y susto sobre la Rivadavia en la madrugada
Algunos madrugadores y unos cuantos trasnochadores que habían salido de festejos por el pase futbolístico al mundial de Rusia y aprovecharon el buen clima, se mostraron más que preocupados por un espectacular accidente ocurrido a eso de las 5:40 de ayer sobre la avenida Rivadavia, a media cuadra de su intersección con la calle Pastor Schneider, motivando que desde la dependencia policial situada apenas a una cuadra y media -Rivadavia y Viamonte- partieran presurosos para interiorizarse por la salud de su conductor y eventuales acompañantes.

Califique este artículo

El pesado automóvil había quedado con sus ruedas hacia el cielo y sus luces encendidas, pero su solitario conductor pudo salir por sus propios medios y aparentemente, resultó ileso. Con policías y otros curiosos que se arrimaron al lugar, pudieron luego dar vuelta el vehículo y ponerlo en su posición normal.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.