Diario Crónica / Video
x
Jueves 19/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.04
Oro
USD 1279.90
Cobre
USD 3.16
Dolar
$ 17.44
Euro
$ 20.65
Comodoro
Jueves 12 Octubre 10:04
Fueron arregladas cuatro bajadas hacia la playa en Caleta Córdova
La actividad fue llevada a cabo el pasado domingo, donde el presidente de la Agrupación Isabel, Gonzalo Pérez, de forma conjunta con el acompañamiento de los vecinos del barrio Caleta Córdova, efectuaron el arreglo de distintas bajadas para los pescadores de la zona.

Califique este artículo

“La idea de todo esto, es que estos trabajadores puedan tener un mejor espacio transitable y de esta manera favorecerlos en un caso de emergencia, con ingresos de ambulancias y Prefectura, si fuera necesario. La misma surgió gracias a un contacto efectuado anteriormente”, recalcó el presidente en diálogo con Crónica.  

Continuando con el tema, Pérez destacó que las bajadas son espacios fabricados por el propio mar y lo que se hizo fue arreglarlas, para que los pescadores puedan bajar a hacer sus tareas diarias y así alimentar a más de 80 familias que viven de eso.

“También contamos con la presencia de los marisqueros y personal de Prefectura. De ahora en adelante, se firmará un convenio, por así decirlo, con la agrupación para poder donarnos distintas cantidades de pescados, ya que presté el servicio de la máquina en forma de donación”, agregó.

Por otro lado, el presidente subrayó que el pescado recibido, en un futuro será repartido en distintas familias de Comodoro Rivadavia, las cuales actualmente se encuentran muy carenciadas. 

“Las personas que quieran comunicarse con la agrupación pueden hacerlo llamando a los siguientes teléfonos celulares: 297-4527473 Paola en zona norte o 297-6257452 Carlos en zona sur”. 

Por último, Pérez explicó que de todas maneras recorrerán todos los barrios de la ciudad, para que la distribución del pescado no se haga tan pesada. “Una vez que tenga dicho alimento en mi poder, buscaremos cargarlos en la camioneta y entregarlos de forma inmediata, con el objetivo de que no se corte la cadena de frío”, finalizó. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.