Diario Crónica / Video
x
Lunes 20/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Jueves 12 Octubre 10:04
Huracán y Roca empezaron con un empate
En el César Muñoz, Huracán y Deportivo Roca empataron sin goles, en lo que representó el comienzo en el torneo Zonal para ambos. El juego se agregó al otro empate de la Zona “A” entre Jorge Newbery y Florentino Ameghino.

Califique este artículo

Estuvo más cerca Huracán, no por mucho, pero lo suficiente como para justificar un merecimiento más aproximado que Roca. En realidad, no abundaron las chances de gol, no fueron sucesivas. Primó, esencialmente, la buena respuesta de las líneas defensivas.

En el comienzo, Roca sacó provecho al orden instituido desde atrás hacia adelante. El visitante se preocupó por evitar las conexiones ofensivas de Huracán, pero cuando recuperaba el balón, intentaba sumar gente a la posición de faro de ataque que representaba Emanuel Velásquez.

En el mismo inicio, un zurdazo de Lautaro Argañaraz anduvo cerca del travesaño de Matías Andrade. Y después ya casi sobre el cierre del primer tiempo, Cristian Cárdenas desbordó por la derecha y el centro bajo lo desvió Enzo Cárdenas, pero fue justo a la posición del arquero del Globo. Estas fueron las chances más nítidas de Roca.

Del otro lado, y luego de tomar la iniciativa tras ese mejor comienzo de Roca, Huracán tenía la posesión pero no evidenciaba profundidad. A Braian Vivas le costaba ganar por los costados y Fabián Zúñiga no encontraba su lugar cerca del área.

La chance con un poco de aroma a gol que tuvo Huracán fue pasados los 20 minutos, cuando Sebastián Benites desbordó por la derecha y el centro a media altura fue anticipado por los reflejos de Federico Cardozo, antes de la apetencia goleadora de Vivas.

En el complemento, Huracán casi rompe el cero en el primer minuto. Gabriel Bustos la cruza de izquierda a derecha, aparece sin marcas Jorge Barrera, quien domina y mete un centro que conecta Zúñiga con tan poca fortuna que el remate sale justo a la posición de Cardozo.

Otra posibilidad tuvo Huracán con Iván Calfú. Un tiro libre de César Contreras desde la izquierda, encuentra la cabeza de Braian Vivas, la pelota le queda a Calfú, pero el defensor la tiró por arriba del travesaño. Sendos remates de Contreras y Barrera pudieron abrir el marcador, pero Huracán no estaba fino a la hora de finiquitar.

Roca, mientras tanto, ya no tuvo la presencia del primer tiempo de mitad de cancha hacia arriba. Se fue conformando con evitar que haya goles, sumando un punto que el roquense le dio mucho más valor que un Huracán, al que le faltó más contundencia.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.