Diario Crónica / Video
$ 17.44
Euro
$ 20.65
Comodoro
Jueves 12 Octubre 10:02
“Kingsman: El círculo dorado” un film de acción vuelve a convocar al público
En la renovación de cartelera semanal, el Cine Coliseo estrenará, en simultáneo con las principales salas del país, Kingsman: El círculo dorado la segunda película que el director Matthew realiza en base al cómic creado por Mark Millar y Dave Gibbons, concebido como un tributo a cine de espionaje al estilo de James Bond.

Califique este artículo

Cuando su cuartel general es destruido y el mundo está en peligro, las andanzas de los agentes de Kingsman les llevan descubrir una organización de espionaje aliada en los EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para derrotar a un implacable enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy.

Su director Matthew Vaughn se inspiró en ciertas históricas películas que considera están a la altura o incluso superan a sus predecesoras, entre ellas “El Padrino Parte II” y “El Imperio Contraataca”; películas que no podrían calificarse ni de aburridas ni de poco originales.

El resultado final, se ha convertido en un  thriller de plena acción que volverá a convocar el público mundial con plena acción que entregan los héroes del espionaje que se unirán para salvar al mundo de una malvada organización, lo que dará la posibilidad hasta de situaciones jocosas que, aún reiterativas, no pierden la oportunidad de regalar una sonrisa.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.