Diario Crónica / Video
x
Miércoles 18/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.88
Oro
USD 1283.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.40
Comodoro
Jueves 12 Octubre 10:02
El Gran Té Bingo del Centro Amigos del Tango tuvo un éxito rotundo
La actividad donde se desarrolló el Gran Té Bingo del Centro Amigos del Tango, fue llevada a cabo el pasado domingo 8 de octubre desde las 16 en las instalaciones de la Asociación Vecinal del barrio Km. 5.

Califique este artículo

Alberto Baldini, presidente del CAT en comunicación con este medio detalló que el evento tuvo un éxito rotundo, donde los presentes pudieron disfrutar de una hermosa tarde en familia, con un salón colmado de mucha energía y ganas de compartir el té, además de diversas exquisiteces realizadas por las arrabaleras, siempre demostrando la unión.

Entre los artistas presentes, se destacaron las alumnas de Gonzalo Ocampo, los alumnos de Elías Adbala, el baile de Alexis Velásquez, el Grupo Nazira Bellydance y el Ballet Firqat Bel Jnoub, Sergio Calderón demostrando la cultura chilena a través de una cueca y Darío Deza, quien hizo bailar a los presentes con su tradicional folklore.

En este sentido, Baldini subrayó que durante octubre seguirán con mucho tango, ya que las clases de la Escuelita en el Centro Cultural continuarán todos los martes de 20:30 a 22:30 horas, donde los interesados en asistir pueden hacerlo solos o en pareja, con la idea de realizar sus primeros pasos, como también afianzar los conocimientos.  

“Cabe destacar que este sábado a partir de las 21 en la Milonga del Taller de Tango de la Uni, a realizarse en las instalaciones del comedor universitario de km4, con entrada libre y gratuita”. 

Será una actividad en la que se contará con la presencia de los bailarines de grupos folclóricos como Patagonia Austral y Unidanza de Héctor y Elva, actuarán también el Trío Típico y Dj´s invitados.

Por último, Baldini remarcó que el próximo 11 de noviembre efectuarán la Gran Cena Aniversario del Centro Amigos del Tango, donde ya se pueden reservar las entradas para festejar los 15 años de la institución. La misma, será realizada en el Salón Centro Empleados de Comercio, Parque Saavedra, donde se vivirá una noche inolvidable con orquestas locales y shows con grandes bailarines.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.