Diario Crónica / Video
x
Miércoles 18/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.88
Oro
USD 1283.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.40
Comodoro
Jueves 12 Octubre 10:00
Se aproxima el evento cristiano “Encuentro de Fe y Esperanza, Señor sana nuestra tierra”
La actividad denominada como “Encuentro de Fe y Esperanza, Señor sana nuestra tierra”, se llevará a cabo el próximo sábado 14 de octubre desde las 15 en las instalaciones de la Plaza San Martín de esta ciudad.

Califique este artículo

José Llaipén, uno de los organizadores en diálogo con Crónica comentó que el evento se encuentra creado por diversos integrantes de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina, donde invitan a toda la comunidad de Comodoro Rivadavia a participar, más allá de sus creencias, para aclamar sobre el planeta tierra. 

“Tendremos la presencia de los Coros Unidos IMPACR, cantantes y grupos regionales e internacionales, entre los que se destacan el Pastor Salmista Enrique Bravo, el hermano Víctor Aillapán y el Pastor Profeta Juan Baigorria y muchas cosas más, así que no pueden perdérselo”, agregó.

Continuando con el tema, el organizador puntualizó que el objetivo del encuentro es aclamarle a Dios, donde contarán con el apoyo de distintas iglesias locales, para reflexionar sobre la situación crítica que se encuentra viviendo la ciudad por estos momentos y toda la Patagonia.    

“Nosotros como iglesia no podemos ser indiferentes ante esto y por eso nos proponemos llevarle a la región un evento donde compartamos un evento de esperanza y fe, un mensaje donde se pueda hablar los problemas sociales que estamos atravesando, tales como despidos, violencia y delincuencia”, recalcó. 

Por otro lado, Emanuel Estrada otro de los organizadores, subrayó que Dios puede transformar esto en una oportunidad de crecimiento, bendición y prosperidad para la ciudad. “Si bien nosotros tenemos la iniciativa, lo que intentamos hacer es un encuentro interdenominacional en el que participen no solamente las iglesias, sino que todas aquellas personas que tengan fe”.   

Al ser consultado sobre las expectativas, este último manifestó que son altamente positivas en términos de que les confirmaron la participación muchas iglesias evangélicas y tenemos invitados desde Chile y desde Buenos Aires. “También estuvimos dándole difusión en Caleta Olivia, donde tendremos un gran apoyo. Sobre todo el hincapié que hacemos es invitar a la comunidad en general, porque la situación nos influye a todos”. 

Por último, Llaipén expuso que lo importante será que el mensaje le llegue a todos los presentes, más allá de las personas que creen y que no. “Es un llamado a conciencia, sabemos que no hay trabajo y no podemos creer lo que está pasando”, concluyó.   

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.