Diario Crónica / Video
x
Lunes 11/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.36
Oro
USD 1245.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.23
Euro
$ 20.31
Comodoro
Jueves 12 Octubre 09:59
Un abuelo pide ayuda para contactarse con amigos de la ciudad de Caleta Olivia
A la redacción de Crónica llegó Rubén Paredes Vargas, un hombre de 82 años que necesita comunicarse urgentemente con amigos de Caleta Olivia.

Califique este artículo

El hombre contó a este medio que, por estos días, su esposa Alicia enfrenta un grave cuadro de salud y permanece internada en el Hospital Regional, habiendo sufrido un accidente cardiovascular que la dejó postrada en una cama.

Confiando en la trayectoria de este diario, Rubén vino desesperado a pedir ayuda para contactarse con sus allegados de Caleta Olivia. Algo desconcertado, dijo no recordar el apellido de su amiga, pero sí su apodo: “Nelly”. Además, detalló que la mujer es la gerente de un importante banco de la ciudad santacruceña. En tanto, su marido Guillermo es ingeniero en petróleo y conoce a Paredes Vargas de toda la vida.

“Necesito contactarme con ellos, yo sé que compran el diario y van a leer esta nota. Guillermo es un amigo de toda la vida”, comentó el hombre que además fue el primer ganador de la emblemática maratón de Crónica.

Por último, agregó que actualmente su salud no es la mejor y por eso no puede ir él mismo hacia Caleta Olivia, motivo por el cual necesita que sus amigos vengan hasta Comodoro para interiorizarse sobre la salud de su esposa. 

La mujer de Rubén se encuentra internada en el Hospital Regional y permanece en observación en la habitación 114 del primer piso. Además él puede ser encontrado en el barrio La Floresta, en calle Orquídeas al 1.064.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.