Diario Crónica / Video
x
Jueves 19/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.04
Oro
USD 1279.90
Cobre
USD 3.16
Dolar
$ 17.44
Euro
$ 20.65
Comodoro
Jueves 12 Octubre 09:59
Distinguen a Levan Macharashvili con el premio “René Favoloro” al Deportista Solidario
El Senado distinguió al comodorense Levan Macharashvili con el “Premio René Favaloro” al Deportista Solidario. Fue nominado por el senador Alfredo González Luenzo quien expresó su alegría por la distinción y resaltó el accionar de Macharashvili, “quien ha ayudado a las familias de pacientes oncológicos a transitar este doloroso camino,  con amor y contención, realizando tareas de acompañante paliativo”, dijo.

Califique este artículo

Macharashvili obtuvo muchos logros deportivos durante su carrera. Integró la selección argentina de básquet sudamericano juvenil, la selección de básquet de Chubut en Argentino mayores y fue parte de la selección mayor de básquet de Bahía Blanca, entre otros tantos logros.

 “Pero sin duda, uno de sus valores más destacados es su solidaridad, acompañando desde el amor y la compasión a jóvenes con cáncer”, elogió González Luenzo.

Desde 2016, Macharashvili trabaja con el equipo interdisciplinario del Hospital de Día Oncológico en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.